casadelaciudad.org

El viernes 8 de enero, en el marco del 12º Aniversario de Casa de la Ciudad, se inaugurará la exposición fotográfica La vuelta al mundo en 80 bicicletas. Como parte de las actividades, el mismo día se hará una presentación de libro y un concierto con el grupo Los Rurales.

La exposición fotográfica La vuelta al mundo en 80 bicicletas surge de un proyecto editorial que, a partir, de 80 fotografías y 14 relatos, celebra la importancia de la bicicleta en las ciudades actuales. La muestra fue exhibida en 2015 durante el 4º Foro Mundial de la Bici en Medellín, Colombia, y fue resultado de un concurso que recibió más de 600 imágenes. Ahora, la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, a través de Casa de la Ciudad y la Editorial El Caminante, presenta esta exposición en Oaxaca, celebrando así el 12º Aniversario de Casa de la Ciudad.

Las actividades, el 8 de enero, iniciarán a las 19:00 horas con la presentación del libro del cual surge esta muestra fotográfica; a las 19:40 horas se realizará la inauguración de la exposición y a las 20:30 horas habrá un concierto con Los Rurales. Casa de la Ciudad invita a celebrar estos 12 años de camino recorrido, en los que la bicicleta ha tenido un papel importante en la construcción de una visión de ciudad sustentable a la que aspiramos y que queremos construir para todos. La cita es a partir de las 19:00 horas en Porfirio Díaz 115, esquina Morelos, Centro. Entrada libre.

 

 

Compartir

Deja un comentario