casadelaciudad.org

La Mirada Maestra: Ciudades Idílicas

Julio 7, 2015 Exposiciones Comentarios desactivados en La Mirada Maestra: Ciudades Idílicas

Fotografías estereoscópicas de distintas ciudades del mundo vistas a través de los emblemáticos visores View-Master®. En esta segunda edición, podrás apreciar las ciudades idílicas de París, Lugano y Rímini.

Del 1° de julio al 30 de septiembre de 2015

PARIS

Capital de Francia, Paris es conocida como la Ciudad de la Luz. La urbe que ha atrapado a poetas y artistas de todos los tiempos, recibe cada año unos 26 millones de personas atraídos por la seducción que emana la ciudad a través de sus monumentos, su gastronomía, sus templos, sus museos, sus parques, y sus costumbres.

LUGANO

Productora de textiles, tabaco y chocolate, Lugano es una ciudad y comuna en el sureste de Suiza, en el cantón de Tesino, a orillas del lago homónimo. De habla italiana y con un privilegiado clima mediterráneo, actualmente es el tercer centro financiero de Suiza, además de estar catalogada como una de las diez ciudades con mejor nivel de vida del mundo, detrás de Ginebra, Zúrich y Basilea.

RÍMINI

Frente al mar Adriático, esta ciudad de la región de Emilia-Romaña al norte de Italia, es seguramente el centro de veraneo europeo más famoso de la riviera adriática después de Lido en Venecia. Desde el siglo XIX sus hoteles fueron construidos para albergar suntuosos acontecimientos sociales. Hoy es la ciudad de las pequeñas villas, a largo de kilómetros de playa, sombrillas, hoteles, restaurantes, bares y canchas de tenis.

 

Compartir

No están permitidos los comentarios.