Coloquio Internacional de Arquitectura Regional y Sustentable. «La nueva visión de la arquitectura contemporánea, su responsabilidad ambiental y social.»

Coloquio Internacional de Arquitectura Regional y Sustentable. «La nueva visión de la arquitectura contemporánea, su responsabilidad ambiental y social.»

Invitan la Asociación Civil Nuevos Horizontes para la Arquitectura de las Comunidades, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana Campus Córdoba y el Instituto de Investigaciones Tecnológicas Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia con sede en Bogotá y la División de Ciencias y Artes para el Diseño de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco.
Presentación y análisis de proyectos,  investigaciones,  propuestas para la preservación y conservación de los valores arquitectónicos;  transferencia técnica de materiales, sistemas constructivos regionales  y  tradicionales con  innovaciones  tecnológicas de  reutilización, para la arquitectura contemporánea, la sustentabilidad y el beneficio social.
Conferencias, mesas de discusión, presentación de publicaciones y práctica demostrativa con exponentes de: Uruguay, Colombia, Costa Rica, Italia, Grecia, Argentina y México.
Informe e inscripciones en oficinas NHAC ubicadas en Manuel Doblado 1010-A Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, C.P. 68000.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y 16:00 a 20:00, sábados de 9:00 a 13:00.
Tel.: 01(951) 50 1 14 18  www.acnhac.com   acnhac@yahoo.com.mx
Fecha Limite de Inscripción 24 de Septiembre del 2011. Cupo limitado.

Casa de la Ciudad