Actividades de verano

Actividades de verano

Actividades de verano

Seguramente estás muy contento de estar de vacaciones después de haber trabajado tanto en la escuela. Con tanto tiempo libre te sugerimos una actividad para que disfrutes de la naturaleza.

Para llevarla a cabo es necesario ir a algún lugar en el bosque de día de campo o de fin de semana. Si no puedes salir, te invitamos a visitar un parque, el Cerro de San Felipe del Agua o algún lugar abierto en la naturaleza. También vas a necesitar algún(a) amig@, herman@, prim@, vecin@ y algo para cubrir los ojos.

Una vez que hayas llegado al campo o parque, busca un lugar interesante para explorar. Cubre los ojos de tu acompañante y guíal@ cuidadosamente por el área que seleccionaste, vigilando que no se vaya a tropezar o pegar con algún objeto. Pídele que escuche, toque o huela lo que haya a su alrededor. Pregunta si tu amig@ se da cuenta cuando está bajo el sol o la sombra, si está sobre la tierra o el pasto. ¡Hay muchas cosas que descubrir! Después de un rato cambia de sitio y cubre tus ojos. ¡Ahora te toca explorar a ti!

¡Felices vacaciones!

admin